El objetivo de este proyecto es construir un nivel, utilizando todo lo que hemos visto estos días referente a:
· Triggers
· Spotlights
Y además, añadir un nuevo elemento, zonas que quiten y den vida.
Tema: Laberinto.
Entrega: 09 de Febrero de 2015
Criterios de evaluación:
· Se han utilizado, al menos dos triggers que activan y/o desactivan luces: 3 puntos
· Se ha creado una zona que quita vida: 1.5 punto
· Se ha creado una zona que da vida: 1 punto
· Se ha gestionado que al llegar a cero puntos de vida, el juego termine: 1 punto
· Se ha creado un level con un diseño claro y jugable sin explicaciones externas: 1 punto
· Se han utilizado nombres de objetos, scripts, variables, etc... coherentes y claros además de crearse una estructura de directorios en el proyecto: 0.5 puntos
· Se ha cuidado el aspecto visual del proyecto, dándole un look atractivo: 1 punto
· Se ha investigado e implementado alguna funcionalidad extra: 1 punto
Entrega: aquí
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