miércoles, 4 de febrero de 2015

AdA8: Mini-Proyecto I (Laberinto)

El objetivo de este proyecto es construir un nivel, utilizando todo lo que hemos visto estos días referente a:

 · Triggers
 · Spotlights

Y además, añadir un nuevo elemento, zonas que quiten y den vida.

Tema: Laberinto.

Entrega: 09 de Febrero de 2015

Criterios de evaluación:

· Se han utilizado, al menos dos triggers que activan y/o desactivan luces: 3 puntos
· Se ha creado una zona que quita vida: 1.5 punto
· Se ha creado una zona que da vida: 1 punto
· Se ha gestionado que al llegar a cero puntos de vida, el juego termine: 1 punto
· Se ha creado un level con un diseño claro y jugable sin explicaciones externas: 1 punto
· Se han utilizado nombres de objetos, scripts, variables, etc... coherentes y claros además de crearse una estructura de directorios en el proyecto: 0.5 puntos
· Se ha cuidado el aspecto visual del proyecto, dándole un look atractivo: 1 punto
· Se ha investigado e implementado alguna funcionalidad extra: 1 punto

Entrega: aquí

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